Ahora en estos tiempos de alegría beisbolera, todos los que nada dicen de éste hermoso deporte durante el año, que ni siquiera saben con qué se come, salen a opinar atacando y señalando culpables. Culpables de que @VAQUEROS haya viajado por tierra, culpables porque no hay transmisión por televisión abierta, culpables porque no hay apoyo del gobierno, culpables porque los estadios no reúnen las condiciones, en fin. Esos mismos que ni siquiera van a los partidos y tampoco los conocen.
Señores, al BÉISBOL no hay que mirarlo con oportunismo aprovechando el momento de euforia para criticar y soltar amargura y hiel en contra de dirigentes y amigos de la pelota caliente que verdaderamente se han sacrificado por él durante mucho tiempo hasta llevarlo al sitial en que se encuentra.
A esas huestes que salen en estos tiempos a llorar un muerto cuando jamás han sentido nada por él, les decimos que el Béisbol está más vivo que nunca y no por sus reclamos hipócritas y oportunistas, sino por el esfuerzo y sacrificio de nuestros beisbolistas y sus familias, de los buenos dirigentes y periodistas que hemos permanecido en las buenas y en las malas contribuyendo con nuestra presencia y aportes para que la Pelota Colombiana hoy ocupe el sitial que merece en el ámbito nacional e internacional.
Lo otro es oportunismo y embarque en el carro de la victoria sin poner para la GASOLINA.