Kerman Lejarraga (31 años) ha compartido por sus redes sociales su retirada, dejando un récord de 34 victorias, 26 de ellas por KO, y tres derrotas. Triste noticia para el boxeo español.
El Revólver de Morga iba a subir al ring por última vez en la velada que él mismo organiza en el WiZink Center de Madrid. Un evento histórico para el boxeo que enfrenta a los mejores púgiles nacionales. Pero no podrá hacerlo, ya que su rival, el polaco Przemyslaw Runowski (20-2-0, 5 KO), campeón IBO Internacional del peso welter, ha caído por problemas con su manager. “Aquí se termina este bonito viaje acompañado por un público que me ha regalado los mejores años de mi vida”, escribía Lejarraga.
El vasco, además de ser el promotor de la velada, iba a ser cabeza de cartel. Se iba a medir al polaco Przemyslaw Runowski por el IBO Internacional del peso welter, pero el boxeador ha tenido problemas con su manager y “han bloqueado la pelea a tan solo unos días”. “No voy a buscar cualquier rival solo por cumplir expediente. El público no se lo merece”, aseguraba. Para compensar, añadirán dos combates más que anunciarán durante estos días.


Fundora se creía imbatible Despreció a su rival
Comments are closed.