Dentro de los cambios que puede haber en cuanto al apoyo al deporte con el nuevo gobierno, me enteré que habrá un asesor NACIONAL especializado en lo concerniente al manejo del BÉISBOL. Esta persona será la encargada de vigilar por el buen uso que le de la FEDERACIÓN de esta disciplina a los recursos que sean asignados por el gobierno, en todas sus Categorías.
Una fuente muy confidencial me enteró que ya hay un nombre escogido acertadamente, conocedor de esta materia para ejercer, idóneo para este cargo; como quien dice: un verdadero comisionado y zar especializado que vendrá a poner en orden la desordenada casa de la Federacion Colombiana de Beisbol y su GERIÁTRICO PATRIARCADO.
Esta noticia no sólo es para el béisbol. Es para todos los deportes y Federaciones incluída la de Boxeo, cuyo mandato también se ha convertido en una verdadera SAGA familiar. Dios quiera que todo se haga realidad para que por fin dejemos de ser los costeños las cenicientas del paseo en nuestros deportes preferidos.
Ojalá y la nueva escoba barra bien y que no sea de barbasco si no de alambre con púas.
Feliz día de la Independencia.